Deportes
Euroliga

Huskic: "Cuando acaben las carreras de Rudy y Llull voy a abrir una botella de champán"

El Real Madrid se impuso (67-73) este viernes al Estrella Roja a domicilio en la jornada 8 de la Euroliga

Los jugadores del Madrid celebran la victoria ante el Estrella Roja. Getty Images

Madrid

Goran Huskic, jugador serbio del Bilbao Basket procedente del Hereda San Pablo Burgos, ha reflejado la frustración de todos los seguidores del Estrella Roja tras la última derrota en Euroliga ante el Real Madrid. 

"Cuando acaben las carreras de Rudy y Llull voy a abrir una botella de champán. Estos tíos me han quitado 20 años de vida a nivel de clubes y de selección nacional", escribió en sus redes sociales. 

El Real Madrid reacciona en Belgrado

El Real Madrid se impuso (67-73) este viernes al Estrella Roja a domicilio en la jornada 8 de la Euroliga, gracias a una gran reacción tras el descanso para sacar la versión de los últimos partidos, con tres triunfos seguidos en Europa, ocho en total, escalando en la tabla hacia el 'Top 8'.

Más información

Los de Pablo Laso ya dejan atrás el mal inicio, aunque los partidos no son un monólogo blanco como pudo ser en otras temporadas. El Madrid dejó dos caras pero terminó con la buena para ponerse 4-4 en la tabla, lo mismo que buscaban los serbios. Randolph (13 puntos) y Thompkins (14) fueron clave en ataque, aunque el tercer cuarto decisivo se ganó desde la defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00