Bazar | Ocio y cultura
Navidad

Los juguetes que triunfarán estas Navidades: desde lo nuevo de los 'SuperThings' hasta Mario y 'Baby Yoda'

Amazon revela los 100 juguetes que marcarán la época navideña

Super Mario sale de la pantalla al mundo de LEGO. / Getty Images

Madrid

Queda poco más de un mes para las Navidades y, probablemente, los más pequeños de la casa todavía estén pensando qué podrían pedirle tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. ¿Aprovecharán para pedir los nuevos SuperThings o preferirán un juego de mesa? Por esa misma razón, y dado que todavía no han enviado sus cartas navideñas, Amazon ha compartido un listado en el que aparecen los 100 juguetes que arrasarán durante estas navidades.

Más información

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, el gigante electrónico ha querido ponerle cara a algunos de los personajes que protagonizarán estas navidades. Y, al igual que pasó el año pasado, los SuperThings volverán a estar en lo más alto. Concretamente su cuartel general, en el que los héroes esperan la alarma para defender Kaboom City del malvado Mr King. De hecho, podrás incluso capturarlo para que no vuelva a sembrar el caos.

Desde Super Mario hasta Baby Yoda

Entre los juguetes más populares para estas Navidades podemos encontrar el set interactivo de Super Mario Bros nacido de la histórica alianza entre LEGO y Nintendo que nos permite jugar con el mítico fontanero más allá de las pantallas. De hecho, la figura de LEGO de Mario cuenta con pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Además, el muñeco incorpora con una serie de altavoces que permiten reproducir algunos de sus sonidos más característicos.

También un peluche de El Niño de The Mandalorian, popularmente conocido como Baby Yoda por los seguidores de Star Wars. Se trata de un peluche de 28 centímetros que nos permitirá tener en casa al personaje más buscado de toda la galaxia. A pesar de que tiene 50 años de edad, todavía sigue siendo un bebé. Por esa misma razón, y si quieres cuidar de él como si fueras el Mandaloriano, ahora es un buen momento para hacerlo. El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas, ideal para abrazarlo o para coleccionarlo y exhibirlo.

Los juegos de mesa vuelven a ser fundamentales en Navidad

Durante estas Navidades volverán a estar de moda los juegos de mesa. Entre ellos el Jenga, que está de vuelta con la intención de llegar al mayor número de hogares posible. El objetivo principal de este juego, compuesto por 54 bloques de madera, será construir la torre más alta posible y evitar que se caiga antes de tiempo. La última persona que quede en pie será la vencedora. ¿Podrás evitar la caída de tu imperio?

Por último, Amazon destaca el juego de mesa Hijos contra padres. Un producto, que ayuda a desarrollar la afectividad y el lenguaje, que consiste en una serie de preguntas y desafíos para toda la familia. Mientras que los padres tienen que responder a preguntas sobre cosas de niños, los hijos deberán hacer lo propio con preguntas relacionas con los adultos. ¿Y quién saldrá vencedor? El primero que cruce el tablero. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00