Fútbol
Real Madrid

El "obstáculo importante" que dificultó la salida de Nacho a la Serie A

El agente Juanma López ha confirmado en 'Calciomercato.it' la razón por la que el defensa del Real Madrid no se fue a la liga italiana

Nacho Fernández en un partido entre el Real Madrid y el Cádiz. / GETTY IMAGES

El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, se enfrentó a la posibilidad de marcharse o no a la Serie A durante el pasado mercado de fichajes. Los equipos italianos que estuvieron interesados en el madrileño fueron el Nápoles, el Milan y la Roma.

Más información

Su agente, Juanma López, quien también representa a otros jugadores como Morata, ha ofrecido una entrevista al medio de comunicación italiano Calciomercato.it, en la que ha confirmado que para Nacho sí que hubo oportunidades de poder irse en verano. Sin embargo, hubo un hecho que hizo que esa salida no se produjese: "Teníamos varias situaciones para una posible llegada a la Serie A, pero al final la lesión de Carvajal ha sido un obstáculo importante para su traspaso".

Dani Carvajal, lateral del club blanco, en esos momentos se lesionó el ligamento lateral interno de la rodilla justo cuando se estaban produciendo esos contactos entre los equipos italianos y Nacho. Juanma López, además de representar a Nacho y Morata, también es el agente de José Campaña, centrocampista del Levante, a quien en los últimos días se le ha relacionado con el Atlético de Madrid. Al respecto, López comentó que él se ocupa "junto con Enrique Rosado, hablamos de un jugador muy importante. En el futuro creo que se puedan abrir varias oportunidades, tanto en LaLiga como en el extranjero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00