Deportes
All Star

Muere en la cárcel Eddie Johnson, dos veces 'all star' condenado a cadena perpetua por violar a una niña

El exjugador fue sancionado de por vida por la NBA por consumo de cocaína

Eddie Johnson, durante un partido de los Atlanta Hawks. (Getty Images)

Eddie Johnson, durante un partido de los Atlanta Hawks.

Madrid

Eddie Johnson, exjugador de baloncesto y dos veces 'all-star' cuando jugaba en los Atlanta Hawks, ha muerto a los 65 años. El exjugador estaba en el correccional de Santa Rosa, en Florida, cumpliendo cadena perpetua por violación a una menor de 8 años. 

Johnson, conocido como 'Fast Eddie' durante su carrera de 10 años, falleció el pasado 26 de octubre, aunque su muerte no fue confirmada hasta este martes por el Rocker-Cusack Mortuary en Leesburg.

El exjugador fue sancionado de por vida por la NBA por consumo de cocaína. Tras finalizar su carrera como jugador de baloncesto fue detenido más de 100 veces y pasó por prisión hasta en dos ocasiones por diversos delitos. Johnson fue arrestado en 2006 por la violación de una menor y fue sentenciado a cadena perpetua en 2008.

Johnson debutó en la NBA en 1977 cuando fue elegido por los Hawks en la tercera ronda del Draft. Formó parte de Atlanta durante ocho temporadas y media, antes de unirse a los Cleveland Cavaliers, para poco después pasarse a los Seattle SuperSonics.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00