Gente

Fran Perea revela que actuó junto a Sean Connery en una película de 1979

'Los Serrano' no fue la primera gran actuación ante las cámaras de Fran Perea

Fran Perea, en los premios de 2017 / Getty Images

Madrid

El actor Sean Connery ha fallecido este sábado a los 90 años, pero el escocés deja una infinidad de historias tanto dentro de sus películas como fuera. Una de estas –y totalmente inesperada– es la que ha explicado el cantante y actor Fran Perea en su cuenta oficial de Twitter: "Se ha ido el gran Sean Connery. Una pena enorme. Siempre ha tenido una importancia en mi casa que va más allá de sus grandes interpretaciones, o incluso sus deslices con el fisco".

Y es que 'Los Serrano' no fue la primera gran actuación ante las cámaras de Fran Perea, sino que en 1979 acabó participando en una película protagonizada por Sean Connery: 'Cuba'. Esta película se grabó cuando el actor y cantante español tan solo tenía seis meses de edad.

Según revela Fran Perea, su padre se presentó para hacer de extra en una película que se rodaba en Málaga, hasta que uno de los productores pidió un bebé. "En aquella época se rodaban muchas películas americanas en España. El caso es que estando en la cola para apuntarse, oyó que alguien del equipo de casting gritaba: ¡Falta el bebé!", ha explicado.

"Mi padre que de pasta estaba regu y viendo que era de los últimos en la cola lanzó: Yo tengo uno, ¡yo!", ha continuado. "Ese bebé era yo... Que andaría por los 6 meses... Y el caso es que esa frase lanzada al viento, supuso mi primera escena en el cine". "La comparto hoy porque se ha marchado el gran Sean Connery, el protagonista de ‘Cuba’, que así se llama la peli. Mi padre ganó 27.000 pesetas (imaginaos cómo le vinieron) y yo... Me bauticé en esta profesión (nunca mejor dicho). Gracias Sean. Por todo", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00