Deportes
Liverpool FC

Sadio Mané, positivo por coronavirus

El Liverpool comunica a través de redes sociales que su futbolista ha testado positivo en las pruebas de coronavirus

Sadio ManéGetty Images

El jugador del Liverpool FC, Sadio Mané, ha testado positivo por coronavirus tal y como lo ha comunicado su club a través de redes sociales. El futbolista se someterá a la cuarentena por lo que se perderá los próximos partidos del conjunto de Jurgen Klopp en la Premier League.

Sadio Mané es una de las piezas claves del club y ahora mismo existe preocupación en la liga británica sobre un posible contagio masivo, tal y como ha ocurrido en Italia por ejemplo, con el Genoa. El último equipo en enfrentarse a los de Anfield fue el Arsenal de Arteta, y tuvo contacto con todos los jugadores gunner, como es normal en un enfrentamiento.

En Italia la preocupación sigue vigente después del contagio masivo en el Genoa, en las últimas horas se ha conocido que tan sólo dos de los jugadores del Nápoles que jugaron este partido testaron positivo. 

El entrenador del Liverpool no podrá contar con el senegalés que tendrá que guardar cuarentena durante la próxima semana, tal y como han aprobado en el gobierno británico y no los 14 días que existen en España.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00