Gastro
Coronavirus Covid-19

El restaurante Diverxo anuncia que cierra temporalmente tras detectar positivos de COVID entre su personal

El único tres estrellas de Madrid, dirigido por David Muñoz, acababa de reabrir tras sufrir un incendio

Imagen de archivo del cocinero David Muñoz (Diverxo).EUROPA PRESS

Madrid

El restaurante madrileño Diverxo ha anunciado que cierra temporalmente sus puertas tras detectar varios casos positivos de COVID-19 entre su personal. Una circunstancia que se produce pocos días después de que el establecimiento, único tres estrellas Michelin de Madrid, reabriera sus puertas tras un incendio. Se trata, por lo tanto, del tercer cierre forzoso en solo seis meses.

Más información

"Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean", ha publicado el chef David Muñoz en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Pero Diverxo no es el primer gran restaurante que cierra sus puertas tras detectar contagios entre su personal. El también madrileño Lakasa reabre sus puertas este mismo lunes tras dos semanas de parón y este mismo fin de semana El Celler de Can Roca ha anunciado un cierre temporal por la misma causa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00