Deportes

La razón por la que Reguilón se va al Tottenham y no al Manchester United

La oficialidad del traspaso del lateral es inminente

El Real Madrid se guarda una opción de recompra

Imagen de archivo / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

El traspaso de Sergio Reguilón al Tottenham se va a hacer oficial en cuanto el futbolista español pase el reconocimiento médico con su nuevo equipo. La cuantía del fichaje asciende a unos 30 millones de euros que van a convertir al lateral, que esta temporada estuvo cedido en el Sevilla, en nuevo pupilo de José Mourinho

Más información

Ha habido otro club que ha mostrado su interés e intentado hacerse con los servicios de Reguilón hasta el último momento, el Manchester United, pero el Real Madrid ha elegido al Tottenham por una importante razón: no quieren perder de vista a Reguilón. Por ello, los blancos incluyen una opción de recompra en la operación, ligeramente superior al precio del traspaso. 

Si el rendimiento del lateral es el esperado en Londres, el Real Madrid cuenta con él para el futuro. De hecho, desde la Casa Blanca se proyecta un futuro con Mendy y Reguilón en el puesto de lateral izquierdo. 

El Manchester United no contemplaba la opción de recompra que el Real Madrid consideraba imprescindible para llevar a cabo la operación, razón por la que el equipo comandado por Daniel Levy se ha llevado el gordo. 

También el Real Madrid se guardó una opción por Achraf en su reciente venta al Inter de Milán, aunque esta no es una opción de recompra al uso, sino un derecho de tanteo cuando finalice su contrato, esto es, si el Inter de Milán recibe una oferta por el hispano-marroquí el Madrid tendrá que ser informado y tendrá la oportunidad de igualar la oferta y llevárselo. Por el momento Achraf y Reguilón volarán lejos del Bernabéu, pero ambos permanecen bajo el radar blanco

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00