Fútbol
Premier League

"Eso lo define como jugador": Bielsa pone toda su esperanza en Rodrigo Moreno

El argentino confirma que seguirá en el Leeds en el regreso del club a la Premier League y elogia al exdelantero del Valencia

El técnico argentino Marcelo Bielsa. / Getty Images

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, habló este jueves sobre Rodrigo Moreno y explicó que tiene un "historial muy grande" y que es el delantero de una gran selección como la española.

El atacante español aterrizó en el Leeds este verano procedente del Valencia a cambio de unos 40 millones de euros. "Es un jugador muy conocido y tiene un historial muy grande. Además es el delantero titular para una nación importante de Europa como España. Eso lo define como jugador", explicó el técnico argentino en rueda de prensa

"Está en muy buena forma física", apuntó. Rodrigo podría ser de la partida en el partido de este sábado a las 17:30 hora de Inglaterra contra el Liverpool, que supondrá el debut de Bielsa en la Premier League.

Sin vacaciones

Desde el último partido en el Championship, el pasado 22 de julio, Bielsa explicó que no ha tenido aún un solo día de vacaciones y que desde entonces ha estado trabajando en esta nueva temporada que arrancará para el Leeds el sábado en Anfield contra el Liverpool. "El Liverpool es un campeón con un estilo de juego muy consistente. Sin ninguna duda es uno de los mejores equipos del mundo", apuntó.

"El trabajo que Klopp ha hecho en todos los sitios en los que ha estado le ha dado la oportunidad de brillar. Cualquier cosa que diga sería repetir las alabanzas que ya ha recibido", añadió Bielsa. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00