Deportes
Mundial Superbikes

Michael Rinaldi consigue su primera victoria en el Mundial de Superbike

El piloto italiano se sitúa en primera posición en el podio del WorldSBK en MotorLand Aragaón

Michael Rinaldi en el WorldSBK 2020. / GETTY IMAGES

El piloto de Ducati Michael Ruben Rinaldi ha sido el más rápido en la primera carrera del Mundial de Superbike en el MotorLand Aragón. El joven italiano, de 24 años, se corona como ganador por primera vez este sábado, con una Ducati, consiguiendo así la 103º victoria italiana en un mundial.

Más información

Jonathan Rea ha tenido una buena salida y Rinaldi ha conseguido adelantar a Redding, quien se había colocado en el 2º puesto al iniciar la carrera. En la séptima vuelta, malas noticias para Ducati, Scott Redding se ha caído, lo que ha permitido que Álvaro Bautista tuviera mejor acceso a la pelea por el tercer puesto.

En esta lucha por el bronce en el podio, el piloto español se ha estado enfrentando al británico, Chaz Davies, que venía desde atrás con mucha intensidad y que finalmente ha conseguido superar en las últimas vueltas de la competición, ya que, en el enfrentamiento entre ambos, Bautista se ha caído a tan solo 4 vueltas del final.

De esta manera, Rinaldi gana la primera carrera del Campeonato Mundial de Superbike en Motorland Aragón, Rea consigue el segundo puesto y Davies el tercero. El italiano, ha declarado que “el año pasado fue muy complicado pero que se ha rodeado de la gente que le apoya”, lo cual ha sido muy importante para su triunfo de hoy.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00