Deportes
Moto GP

El impactante accidente de Zarco y Morbidelli: sus motos salen despedidas y rozan a Rossi y Viñales

Ambos pilotos se libraron por milímetros del impacto y Morbidelli fue el único piloto que tuvo que ser atendido en ambulancia

Momento del accidente en el GP de Austria. MOTOGP

Madrid

Sobrecogedor accidente en el GP de Austria en Moto GP. Al comienzo de la carrera en el Red Bull Ring, Morbidelli y Zarco cayeron debido a un roce. Ninguno de los dos sufrió gravez heridas por el impacto, pero sus motos salieron disparadas hacia la pista.

Una de las motos, despedida a gran velocidad, casi alcanzó a Valentino Rossi y Maverick Viñales. Ambos pilotos se libraron, por milímetros, del impacto. Morbidelli fue el único piloto que tuvo que ser atendido en ambulancia, pero pudo acudir a ella por su propio pie. Zarco tampoco sufrió mayores heridas.

El propio Rossi no daba crédito al ver las imágenes de lo sucedido: el piloto italiano se llevaba las manos a la cabeza tras lo ocurrido. Las redes sociales no dejaron escapar una de las imágenes que mejor demostraba la suerte de Rossi: una foto en la que la moto de Morbidelli atraviesa el espacio justo entre Viñales y Rossi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00