"Paliza imborrable": la prensa internacional se hace eco de la derrota del Baça en la Champions
La prensa deportiva internacional ha dedicado sus portadas a la debacle del conjunto de Setién ante el Bayern

Portada Diario Olé / Diario Olé

La noche negra en la historia del FC Barcelona. Así será recordada la derrota por 2-8 de los culés ante el Bayern en los cuartos de final de la Champions League. Un partido que quedará grabado en la historia del fútbol y que ha copado no solo las portadas de la prensa deportiva nacional, también la internacional.
Las palabras más repetidas son "verguenza" y "humillación", aunque también se pueden ver juegos de palabras, como el que aparece en la portada del argentino diario Olé que titula con un "Paliza imborrable, vergonzocho" y lo acompañaba con una foto de Messi con la mano en la frente. También se puede leer en la portada que "El Barcelona dió pena" y que "Messi sufrió la peor derrota de su historia".
El Clarín, también argentino, apuntan "la peor noche de la historia de Messi’. Mientras, La Gazetta dello Sport asegura que "El Barça se hunde" y en L’Equipe, en portada, tacha de “Kolossal” (colosal) el 2-8 del Bayern. L' Équipe también dedica la parte superior de su portada a la Champions: "Colosal. Un partido totalmente loco. Los alemanes del Bayern ridiculizan a los catalanes".
Tuttosport dedica su lado derecho de la portada al partido, y debajo de una foto en la que aparece Messi cabizbajo añaden el adjetivo "humillado". También pone en el foco al astro argentino el diaro mexicano Record, que en una pequeña esquina de su portada hacen referencia como: "Humillación de Messi y compañía". El periódico portugués O Jogo va más allá y califica lo ocurrido como "demolición histórica".