Sociedad

Ana Obregón homenajea a su hijo publicando el último texto que encontró en su móvil

La presentadora da una lección con el mensaje inédito de su hijo que te hará reflexionar

Ana Obregón publica el último mensaje que su hijo Aless Lequio escribió en su móvil antes de fallecer a causa de un cáncer. / JUAN AGUADO Getty Images

Madrid

Hace más de un mes que Ana Obregón sufrió la pérdida más importante de su vida. Su hijo Áless Lequio falleció a los 27 años a causa del cáncer que padecía y contra el que luchó durante los últimos dos años de su vida. La presentadora y actriz está afrontando un verano muy complicado, en el que tiene muy presente el vacío que ha dejado su hijo. 

Este sábado, Obregón ha querido homenajear públicamente a su hijo dando así un paso más en este proceso de duelo. Así, ha publicado en Instagram el último mensaje que escribió Lequio en su teléfono móvil. "Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre", escribía Obregón en su cuenta.

Y continuaba publicando el mensaje íntegro, hasta ahora inédito y sin terminar. En el texto, Lequio reflexiona sobre cómo dejamos pasar el tiempo y las oportunidades sin aprovechar los pequeños momentos que realmente nos deberían importar, sin ser conscientes de que la vida se puede acabar el día menos pensado. Sus palabras son las de alguien consciente de que su hora se acercaba y no quería dejar este mundo sin ofrecer un consejo a todos los que quieran leerlo. 

Ana Obregón terminaba la publicación agradeciendo a su hijo "tanto amor" que ha dado en esta vida. "Ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida... que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo", concluye el mensaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00