Rescatan un vídeo de Pablo Casado con Merkel en Europa y todos se fijan en lo mismo
El líder del PP se reunión con la canciller en octubre de 2018 en el marco de los encuentros bilaterales del Partido Popular Europeo (PPE)
Ahora, las redes sociales rescatan el vídeo de su encuentro que ha dado mucho que hablar por la cara de la dirigente

Pablo Casado en su reunión con Merkel de 2018. / Twitter

Madrid
El líder del PP, Pablo Casado, ha sido muy crítico con el Gobierno por los acuerdos alcanzados en Europa. El popular, sin dejar de congratularse por las decenas de miles de millones que recibirá España en concepto de ayudas para la recuperación en tiempos poscovid, también ha querido afear a Sánchez por "llegar tarde" e ir "sin los deberes hechos". Las redes sociales han recuperado, para desgracia de Casado, un vídeo en el que sale él reunido con la canciller Angela Merkel.
En 2018, el popular se reunió con la dirigente en el marco de los encuentros bilaterales del Partido Popular Europeo. Casado ofreció sin mucha guisa una suerte de alianza hispano-germánica con el fin de que ambas naciones sean "protagonistas" en el futuro de la Unión Europea. Todo el mundo ya entonces destacó lo mismo: Pablo Casado no hacía nada en Europa.
Sin embargo, ahora se ha rescatado un breve vídeo de Casado reunido con Merkel. En lo que todo el mundo se ha fijado es en la cara de la canciller cuando Casado parece decirle algo: es de un aburrimiento absoluto y las redes sociales han estallado en carcajadas. "Nunca está de más recordar a Pablo Casado y su intrascendencia en Europa", reza el tuit que se ha vuelto viral en cuestión de horas.
La estrategia del Partido Popular en Europa ha sido más que cuestionable. Desde críticas al Gobierno por "ir sin los deberes hechos" hasta romper una lanza a favor de los llamados países 'frugales' en todo un ejercicio de insolidaridad para con España y los españoles. El PP, gran abanderado de las recetas austeras de Bruselas, ha felicitado a Sánchez por los acuerdos que van permitir que España acceda a 72.000 millones de euros en subvenciones a fondo perdido. También ha apoyado el pacto en el Congreso, pero todo bajo un prisma de crítica y de poner muros respecto al Gobierno.