Naya Rivera, actriz de 'Glee', salvó a su hijo justo antes de morir ahogada, según la policía
La policía encontró a su hijo solo en un barco
Madrid
El departamento de policía de Ventura (Estados Unidos) encontró el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, quien desapareció el pasado 8 de julio mientras navegaba con su hijo en el lago Piru en California. Según ha revelado la investigación la investigación de la policía, la que fuese protagonista de la serie 'Glee' pudo salvar a su hijo del mismo destino antes de morir. "Reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente como para salvarse", sostienen las autoridades.
Más información
"Sabemos, tras hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su travesía. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya le ayudó a subir al bote, lo empujó a la cubierta desde atrás", dijo Bill Ayub, sheriff de Ventura, tal como recoge el medio estadounidense 'People'. "Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua", ha agregado.
Ayub ha señalado que "hay muchas corrientes en el lago que aparecen especialmente en la tarde" y que las autoridades creen que la intérprete desapareció a "media tarde". "La idea tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente como para salvarse", ha desvelado.
El agente ha dejado claro además que no hay evidencia de homicidio o suicidio. También ha anunciado que se realizará una autopsia para identificar oficialmente a Rivera en base a los registros dentales. Rivera, de 33 años, fue declarada desaparecida después de una excursión al lago con su hijo, que fue encontrado dormido y solo en el barco. "El niño llevaba puesto un chaleco salvavidas cuando lo encontraron. Se encontró otro chaleco de adulto en el bote", dijo Ayub.