Deportes
Premier League

La sorpresa de Klopp a Akinfewa, el futbolista de 38 años que por fin logró su sueño

La entrevista del delantero, de 38 años, se ha vuelto viral por su euforia al ascender a la segunda división inglesa

Momento en el que el jugador recibe la felicitación de Klopp. Sky Sports

Madrid

La eforia de los ascensos es uno de los momentos más bonitos de los finales de temporada. Prueba de ello es el caso de Adebayo Akinfenwa, delantero de los Wycombe Wanderers, que por primera vez en su historia de 133 años han conseguido el ascenso a la Championship, la segunda división inglesa.

Una entrevista a pie de campo del jugador, de 38 años, rápidamente se ha vuelto viral. La razón: su efuoria y felicidad. "¿Puedes decirme qué es lo que acabamos de conseguir? Repítemelo", comenzó a decir tras el partido que les dio el ascenso: 2-1 contra el Oxford United.

"Hace cuatro años estaba prácticamente desempleado, y mírame ahora (...). ¡Klopp es el único que puede mandarme un Whatsapp para que lo celebremos juntos!", explicó. Su petición fue escuchada: más tarde el entrenador del Liverpool, campeón de la liga, le mandó un mensaje para feliclitarle.

"Buenas, enhorabuena. Estoy muy seguro de que toda tu vida has querido ser un jugador de la Championshio y ahora lo has conseguido. Muy bien hecho. Buenísima victoria. Espero que puedas celebrarlo, incluso en estas circunstancias tan extrañas", fueron las palabras de Klopp.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00