Deportes
Moto GP

Pol Espagaró ficha por Repsol Honda y será compañero de Marc Márquez

El piloto natural de Granollers lleva disputados un total de 104 Grandes Premios en la categoría reina de MotoGP

El piloto natural de Granollers lleva disputados un total de 104 Grandes Premios en la categoría reina de MotoGP.Getty Images

Madrid

El equipo Honda Racing Corporation (Honda) y su principal patrocinador Repsol han confirmado este lunes la llegada del español Pol Espargaró, excampeón mundial de Moto2, al equipo Repsol Honda para las dos próximas temporadas de 2021 y 2022.

Pol Espargaró será el compañero de equipo del ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez, al manillar de la Honda RC213V.

Espargaró es uno de los pilotos más experimentados de la formación de salida de MotoGP, en la que en la actualidad es el principal piloto de KTM en el desarrollo de su nueva moto, la RC 16.

El piloto natural de Granollers comenzó a disputar el Mundial de motociclismo en 2006 y lleva disputados un total de 104 Grandes Premios en la categoría reina de MotoGP.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00