Baloncesto
Redes sociales

Llull ironiza sobre un fichaje del Barça y muchos le recuerdan lo mismo

El jugador del Real Madrid de baloncesto ha sido protagonista en las redes sociales por ofrecer su interpretación de la contratación de Nick Calathes por parte del conjunto azulgrana

Sergio Llull, en un partido con el Real Madrid. / Getty Images

¿Mucho dinero? Eso es lo que parece querer decir Sergio Llull sobre el último fichaje del FC Barcelona. El jugador del Real Madrid ha publicado este jueves un mensaje en las redes en el que da su opinión sobre la llegada al conjunto blaugrana de Nick Calathes. "Vaya festival, ¿no?", dice el internacional antes de añadir varios emoticonos con fajos de billetes volando.

Las interpretaciones a este mensaje son libres, pero muchos usuarios han reaccionado como si fuera una crítica al dinero o los sueldos que paga el eterno rival. "Vaya, que te lo digan a ti y a tu sueldazo junto al de otros como Tavares, Thompkins, Randolph, Campazzo, Caseur, que le han metido también un contratazo. Al final se va a ir a la nba porque han inflado tanto a los otros que ahora no hay para él", dice un usuario en la lluvia de comentarios que ha generado Llull en las redes.

Movistar Estudiantes se ha sumado a las respuestas, aunque lo ha hecho con un tono muy diferente, con la habitual imagen de dos Spiderman señalándose mutuamente, reflejando que el equipo blanco hace lo mismo. Lo curioso es que Llull ha hecho me gusta a la publicación, lo que el rival ha celebrado de forma clara: "Por cierto, entre los cientos de 'me gusta' a la publicación, esta éste... [el de Llull] ¡Más humor y menos odio! Las rivalidades deportivas son para pasarlo bien". Además, son numerosas las respuestas que citan los sueldos, el del propio Llull y los fichajes por los que ha pasado a lo largo de su ya extensa carrera deportiva.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00