Deportes
Tottenham Hotspur

Lloris pierde los papeles y protagoniza una trifulca con Heung Min Son

El portero francés protagonizó un momento muy incómodo en el partido de esta jornada en su estadio cuando antes de ir a vestuarios se fue directamente a por Son

Lloris y SonGetty Images

El Tottenham ha sido uno de los equipos protagonistas de la actualidad, más concretamente el portero francés Hugo Lloris y su extremo Heung Min Son, después de protagonizar una pelea tras acabar la primera parte, justo antes de ir a vestuarios.

La pelea vino originada por una trifulca anterior entre el francés y el surcoreano. Lloris en cuanto el árbitro pita el descanso, se va corriendo hacia el túnel, un camino que estaba recorriendo Son. El francés perdió los papeles y tuvo que ser parado por sus compañeros, el primero de ellos Gio Lo Celso, el ex del Betis, tuvo que presenciar en primera persona el lamentable suceso.

Sus compañeros, atónitos lo apartan ante la impasiva actitud de Son que se dirige a vestuarios echando un ojo atrás y ligeramente sorprendido por la acttitud de su propio compañero. Una imagen que no estamos acostumbrados a ver de Lloris, y menos si sabemos que es el capitán de los Spurs.

Una de las quejas de Mourinho durante las últimas semanas ha sido justamente la falta de ambición de sus jugadores, que definía como algo que "me destruye por dentro", afirmó. Ese es el origen de toda esta disputa que han grabado las cámamras, y que acaba precisamente, con un plano del portugués con gesto preocupado dirigiéndose a vestuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00