Baloncesto
FC Barcelona

Jasikevicius sigue la línea de Quique Setién en su presentación: "Vamos a jugar un buen baloncesto"

El flamante nuevo entrenador del Barcelona en su presentación ha tenido un 'guiño' inesperado con el técnico de la sección de fútbol del club

JasikeviciusLiga Endesa

La afición culé se ha vuelto ilusionar con el fichaje de Sarunas Jasikevicius como nuevo entrenador del FC Barcelona de baloncesto, tal y como anunció en los últimos días el club, tras la derrota en la final de la Liga Endesa frente al Baskonia, lo que significó el final de la era Pesic como técnico.

Este fichaje fue comparado en redes sociales con el nombramiento de Quique Setién, poco más tarde de la destitución de Ernesto Valverde. Una decisión tomada tras la derrota frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Arabia Saudí.

Tomando esa comparativa surgida en redes sociales como ejemplo, lo que no se esperaba el aficionado del Barcelona es que al escuchar hoy a Sarunas Jasikevicius en la rueda de prensa de su presentación, darían un salto en el tiempo recordando unas palabras muy similares en el acto oficial de Setién, referida a su idea de juego.

Al cántabro aún le retumban sus palabras asegurando que lo que cumpliría sería que el Barça jugase bien al fútbol, algo que tan sólo se consiguió frente al Villarreal en el último partido. Hace unas horas, Jasikevicius siguió su línea y dijo lo siguiente: "Vamos a hacer lo máximo para que poder jugar un buen baloncesto, un baloncesto ganador, que estoy seguro que juntos conseguiremos. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de poder trabajar aquí", afirmó, como se puede ver en el vídeo colgado por la cuenta oficial de la Liga Endesa.

Lo que supone un guiño, y una vía muy similar a la que siguió el cántabro en su acto oficial de presentación. La masa social del Barça espera que tenga un inicio menos complicado que el que ha tenido Quique Setién.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00