Deportes

Guardiola, sobre el Liverpool: "Se habrán tomado unas cervezas a principios de semana, pero venían a competir"

El técnico español analizó la goleada del City al Liverpool, campeón de la Premier, en el Etihad Stadium (4-0)

Guardiola, entrenador del City, durante el partido. / Laurence Griffiths/Nmc Pool/PA W Laurence Griffiths/Nmc Pool/PA W

Madrid

El Liverpool es el campeón de la Premier League treinta años después, no obstante, los de Klopp no mostraron su mejor versión durante el partido contra el City de Guardiola aguantando una importante goleada. El partido terminó 4-0 a favor de los de Guardiola.

Tras terminar el encuentro, el ex del Barça fue contundente sobre el partido. "No hay nadie en el mundo que pensara que se iba a dar este resultado. Estoy encantado con el resultado y por ganar a los campeones con lo concentrados que venían. Ha sacado su mejor once y querían ganar", explicó a pie de campo.

"Sabíamos que aquí no venía un equipo campeón con ganas de celebrar. Venían a ganarnos. He visto sus caras durante el pasillo, durante los primeros minutos. Le doy mucho crédito a esta victoria", añadió

"Se habrán tomado unas cuantas cervezas a principios de semana, pero venían a competir"

El técnico catalán también fue crítico con la amplia diferencia de puntos. "La diferencia con el Liverpool son más de 20 puntos. Esa es la diferencia. Ese resultado no nos va a alejar de la realidad. Tenemos que recuperar la consistencia de las temporadas anteriores", explicó.

"Hemos ganado al campeón de Inglaterra y de Europa y venían listos para ganar. He visto sus caras y como querían ganarnos. No querían venir a celebrar nada. Lo habrán celebrado y lo celebrarán. Se habrán tomado unas cuantas cervezas a principios de semana pero venían a competir, sin duda. No había sangre en sus venas para ganar este partido", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00