Deportes

Lo nunca visto: Leno señaló a Maupay desde la camilla como el culpable de su lesión

El portero del Arsenal podría tener dañados los ligamentos de la rodilla después de una mala caída tras chocar con el atacante francés

Bernd Leno, acusando a MaupayAFP

Partido entre Brighton y Arsenal. Corría el minuto 41 de la primera parte cuando los gritos de dolor de Bernd Leno comenzaron a escucharse en todo el estadio mientras el portero alemán se retorcía de dolor sobre el verde. Una mala caída, un desequilibrio en el salto, una pierna que no fue flexionada. Leno, uno de los mejores jugadores del Arsenal durante esta temporada, está siendo atendido por los servicios médicos en lo que parece ser (muy probablemente) una lesión seria de rodilla. Adiós a lo que resta de campaña. Y quizá también al comienzo de la próxima. 

La imagen inédita ocurrió minuto después, cuando el arquero alemán ya estaba colocado en la camilla y se disponía a salir del campo. Durante unos segundos, levantó su cabeza y señaló la figura del delantero francés Neal Maupay. Lo hace porque fue el futbolista del Brighton quien desequilibró a Leno cuando este ya se había hecho con el balón en un salto dentro del área. Maupay apenas contaba con posibilidades de alcanzar la pelota. Pero fue a chocar con el portero. Y ahí comenzó todo. 

Rio Ferdinand, mítico exjugador del Manchester United, defendido al atacante galo afirmando que "Leno podría haber caído mal en el entrenamiento, en el calentamiento. Es un deporte de contacto. No puedes culpar a Maupay por lo sucedido". 

El propio jugador del Brighton ha pedido disculpas por lo ocurrido en su cuenta de Twitter, y ha argumentado "no haber tenido la intención de hacer daño a Leno". Aunque también ha mandado un mensaje a los jugadores del Arsenal después de anotar el gol que daba la victoria a su equipo. "Necesitan aprender lo que es la humildad. Estaban hablando mucho cuando iban ganando. Tienen lo que se merecen"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00