Fútbol
Viral Internet

El exjugador de Boca Juniors que afirmó haber sido abducido por los extraterrestres

El exfutbolsita de Boca Juniors, Guillermo Marino, dijo haber sido abducido por los extraterrestres antes de llegar a un entrenamiento tal y como relata uno de sus excompañeros

Guillermo MarinoGetty Images

Guillermo Marino, exjugador de Boca Juniors, a donde fue tras una exitosa campaña en Newell's ha sido el protagonista de una de las noticias más sorprendentes de los últimos días. En su etapa como jugador de Universidad de Chile, coincidió con Gustavo Lorenzetti, su excompañero que confesó los misteriosos hechos que relata sobre presencias extrañas.

"Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", relata, algo que seguramente cayó como una auténtica sorpresa en el vestuario del conjunto sudamericano.

La explicación no quedó ahí y Marino argumentó todo lo que ocurrió exactamente: ""Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle", explica Lorenzetti.

Jorge Sampaoli era el entrenador de aquel equipo. "Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para 'Discovery Channel' o uno de esos canales", finalizó entre risas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00