Fútbol
PSG

Mauro Icardi, nuevo jugador del PSG

El futbolista argentino que estaba cedido finalmente será traspasado, tal y como ha hecho oficial el club parisino

Mauro IcardiGetty Images

El París Saint Germain ha hecho oficial el fichaje del delantero argentino, Mauro Icardi, procedente del Inter de Milán, a pesar de que ya estaba cedido en el club parisino. El argentino firma hasta junio de 2024.

Los franceses pagarán 50 millones por el que se antoja que sea el sustituto de Edinson Cavani, que se marchará de París a final de temporada. Se intuye como una buena operación, ya que con tan sólo 25 años y visto los datos goleadores de esta temporada, puede suplir al máximo goleador de la historia del PSG.

Durante las últimas semanas se habló de las cantidades, ya que tanto el club de entrada como el de salida querían hacer la operación. Desde Milán pedían cantidades cercanas a los 70 millones de euros, por lo que esta operación 20 millones por debajo, se entiende como un triunfo de Al Khelaifi y la directiva francesa.

Más información

Es el primer fichaje importante que se realiza tras la pandemia, y prestando atención a esa rebaja de 20 millones quién sabe si será la tónica habitual en lo que queda de mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00