Fútbol
Bundesliga

Kai Havertz se convierte en el jugador joven más goleador de la Bundesliga

El futbolista del Bayer Leverkusen ha vuelto en una grandísima forma y se ha convertido en el jugador menor de 21 años más goleador de la historia de la Bundesliga, con 35 dianas

Kai HavertzGetty Images

Kai Havertz, quédense con ese nombre. A muchos de los seguidores habituales del fútbol alemán ya le es más que conocido este mediocampista ofensivo, sin embargo ahora se está reafirmando como una de las grandes sensaciones de la temporada.

En una campaña en la que los focos se los llevan Haaland, Sancho o Lewandowski, irrumpen figuras como la de Kai Havertz. Un chico de 20 años, que capitanea a su equipo, el Bayer Leverkusen, y que desde que se reanudó la Bundesliga no ha parado de meter goles es noticia por poder alcanzar los 35 goles, con su edad.  De esta forma, se convierte en el jugador por sub-21 con más goles de la historia de la Bundesliga.

Más información

Su tanto ante el Friburgo, en una nueva jornada de Bundesliga, lo ha reafirmado.  Con este logro podrá llegar un nuevo reconocimiento, y por supuesto, el interés de los grandes clubes de Europa, que tendrán con él calidad, desparpajo, y gol, sin ninguna duda.

En una liga en la que han tenido sus oportunidades grandes jugadores como Marco Reus, Julian Draxler, Christian Pulisic, Timo Werner en su plena adolescencia, destaca Kai Havertz. Con trabajo y silencio está destacando como uno de los mejores jugadores no sólo del Leverkusen sino de toda la Bundesliga, y con un dato como este al convertirse en el primer futbolista sub-21 capaz de alcanzar la cifra de los 35 goles. No se tardará en hablar sobre él en el próximo mercado de fichajes.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00