Un árbitro 'Champions', detenido por narcotráfico y prostitución
El colegiado esloveno Slavko Vincic, uno de los asistentes de Skomina, ha sido detenido en su cabaña en la que se encontró armas y cocaína
Slavko Vincic, colegiado esloveno, más conocido por ser asistente del reconocido árbitro de su mismo país Skomina, ha sido detenido en Bosnia en una operación contra el tráfico de drogas y proxenetismo. La policía ha arrestado al esloveno en una cabaña de Bosnia junto con nueve mujeres y 26 hombres. En el espacio también había armas y cocaína.
Un escándalo del que se han hecho eco los principales diarios balcánicos. En dichas informaciones afirman que Vincic habría contratado los servicios de una buscada proxeneta, reconocida en Croacia, y sería ese el motivo por el cual se encontraba en la cabaña que las patrullas policiales intervinieron.
El árbitro esloveno Slavko Vincic dirigió esta temporada hasta tres encuentros de competición continental: Manchester City-Shakhtar, Genk-Liverpool y Brujas-Galatasaray, sin embargo, es más reconocido por ser el asistente de Skomina, un clásico en las eliminatorias europeas, y al que acompañó en la Euro 2012, por ejemplo.
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.