Deportes
El fútbol internacional con Axel Torres

Axel Torres: "Lautaro es un jugador con más gol que Dembélé y Coutinho, es el tipo que necesita el Barça"

El periodista deportivo pasó por El Larguero para hablar del regreso de la Premier League y la Serie A y para comentar el posible fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona

Axel Torres: "Lautaro es un jugador con más gol que Dembélé y Coutinho, es el tipo que necesita el Barça”

Axel Torres: "Lautaro es un jugador con más gol que Dembélé y Coutinho, es el tipo que necesita el Barça”

17:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590709772206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Axel Torres pasaba por El Larguero para hablar sobre fútbol internacional. Aunque la Bundesliga ya lleva varias jornadas de competición confiesa que "Es normal que con la nueva normalidad cada vez tengamos más ganas de fútbol y español".

Pero no es la única competición con fecha de vuelta, la Liga inglesa vuelve el 17 de junio y la Italiana el 20 del mismo mes. "En ambos países habían surgido dudas, si en Italia han dado el ok es porque la situación está realmente mejor. En Inglaterra muchos clubes se mostraron contrarios a volver e incluso algunos jugadores se negaron a entrenar y al final, han encontrado una solución".

Por lo que cree, que los franceses se precipitaron con la decisión de anular su Liga: "Estamos hablando de una cuestión muy seria, pero fue una decisión prematura porque estamos viendo que en la mayoría de países europeos se están dando las condiciones para intentar regresar. No hacía falta decidir tan pronto".

Además, también ha dado su opinión sobre el jugador de moda, Lautaro, después de que el Inter dejara claro que la única forma de que el jugador saliese sería pagar su cláusula:  "Es un jugador muy bueno, se han pagado cifras más altas por jugadores... Lautaro es un jugador con más gol que Dembelé y Coutinho"

Además, ha enumerado varias cualidades: "con mucha movilidad, es más agresivo, más dinámido, es el tipo de punta que puede necesitar el Barcelona, se puede parecer a Suárez en algunas virtudes", para cerrar asegurando que: "sería una apuesta segura, entiendo que el Inter pida eso". 


Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00