Deportes
Fórmula 1

Leclerc: "No me he convertido en el número 1, Carlos es un gran piloto y lo va a demostrar"

El francés ha realizado unas declaraciones a L'Equipe en las que ha comentado el fichaje de su nuevo compañero en Ferrari

Charles Leclerc posa junto a varios Ferrari / Getty Images

Charles Leclerc, piloto francés de la escudería Ferrari, se ha pronunciado por primera vez sobre el fichaje de Carlos Sainz por el conjunto italiano en una entrevista con el rotativo galo L'Equipe.

Más información

En dicha entrevista, Leclerc ha querido dejar claro que no se siente el líder del equipo de Ferrari. "Yo no me he convertido en el número 1. Creo que Carlos Sainz es un gran piloto y lo va a demostrar, si es que no es obvio para todos ya. Para mí será un gran desafío. Me va a 'incordiar', será muy rápido".

También habló de la salida de Sebastian Vettel. "Me enseñó muchas cosas, eso es cierto, y estoy feliz por haberle tenido como compañero porque es un piloto muy experimentado".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00