Baloncesto
NBA

Llull, sobre Doncic: "Nadie se esperaba los números tan increíbles que está haciendo"

El base del Real Madrid explica que en el club blanco todos tenían "muy claro" que Luka Doncic "iba a triunfar en la NBA"

El base del Real Madrid explica que en el club blanco todos tenían "muy claro" que Luka Doncic "iba a triunfar en la NBA"Getty Images

Madrid

El base del Real Madrid Sergio Llull ha explicado que en el club blanco todos tenían "muy claro" que Luka Doncic "iba a triunfar en la NBA", pero ha reconocido que "nadie se esperaba los números tan increíbles que está haciendo" su antiguo compañero con la camiseta de Dallas Mavericks.

"Nadie se esperaba los números tan increíbles que está haciendo, pero todos teníamos claro que iba a triunfar en la NBA. Es un jugador muy joven, muy inteligente y que controla muy bien los espacios en la cancha de baloncesto. Por su envergadura y por su físico va bien al rebote, da muchas asistencias, puede meter puntos desde cualquier posición. Es un jugador al que el estilo de la NBA le beneficia y le va muy bien", analizó Llull en declaraciones a DAZN. 

Respecto a la vuelta a los entrenamientos, el balear explicó que "lo más raro es el distanciamiento con los compañeros y con los entrenadores". "Tenemos cada uno media cancha y nuestro balón marcado, no te puede rebotar nadie. Debemos seguir todas las medidas de seguridad necesarias, todo el protocolo que nos han mandado para que no haya riesgo de contagio", dijo.

Además, el internacional español recordó cuál ha sido su mejor actuación con la camiseta del Real Madrid. "Me quedaría con un partido que jugamos en el Palacio contra el Panathinaikos (en 2016), creo que ha sido la única vez que he metido 30 puntos. Cuando tienes un día así, la sensación es espectacular, controlas todo lo que ocurre en la cancha, sabes escoger la mejor opción para tu equipo y es uno de esos días que estás inspirado", rememoró.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00