Cine y TV
Los hombres de Paco

Paco Tous confirma en 'El Hormiguero' el regreso de 'Los hombres de Paco'

El actor ha desvelado en el programa de Antena 3 el regreso de una de las series más míticas de la cadena

Imagen de 'Los hombres de Paco' / Antena 3

Madrid

El programa de este miércoles de 'El Hormiguero' ha traído una de las noticias más esperadas por miles de espectadores durante su entrevista al actor Paco Tous. 

El intérprete ha confirmado durante su entrevista con Pablo Motos el regreso de una de las series más míticas de la historia de Antena 3. El que fuera el inspector Paco Miranda en 'Los hombres de Paco' ha confesado que la serie que protagonizó junto a Hugo Silva y Pepón Nieto volverá próximamente a la cadena. 

"Siempre dicen que las segundas partes... Pero como ha pasado tanto tiempo, creo que puede salir bien. Manteniendo el espíritu 'paquero', como decíamos nosotros, lo vamos a coger con muchas ganas", ha dicho Tous este miércoles. 

Preguntado por el casting de la serie Tous ha afirmado que todavía están "en proceso de casting". Pero sí que ha confirmado la presencia de tres de los actores de la serie original: "Pepón Nieto, Carlos Santos, nuestro Povedilla, y aquí el servidor", ha dicho.

La productora de la serie, Globomedia, ya ha confirmado que los nuevos capítulos de la serie están en camino: "En Globomedia ya preparamos la vuelta a comisaría de uno de los tríos más míticos de la televisión", han publicado en su perfil de Twitter. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00