Deportes

Dudas con las fechas de los playoffs exprés

La RFEF sabe que todo va a ser más difícil en Tercera que en Segunda B

Imagen de archivo / Yugo Socuéllamos

La RFEF no tiene claro cuál sera la fecha elegida para disputar el playoff que va a determinar los ascensos de Segunda B a Segunda y de Tercera a Segunda B.

La prioridad siempre ha sido disputar el playoff cuanto antes, ya sea en julio o en agosto, para decidir la resolución de los ascensos jugando, una vez que se ha dado por imposible terminar las jornadas que quedaban pendientes.

Sin embargo, la sede del playoff de Segunda B es un asunto más encauzado según las fuentes oficiales de la Federación. El Pinatar Arena, en Murcia, se ha convertido desde hace ya varias semanas en la primera opción para acoger los partidos del playoff. Aunque todavía no está firmado de forma definitiva, es el lugar con más opciones de convertirse en la sede.

La Federación considera que es pronto para marcarse una fecha límite para decidir si se juega o no el playoff. Si no se pudiera jugar, volverían a analizar todas las posibilidades y se reunirían para tomar una decisión en una nueva Comisión Delegada.

En el organismo que preside Luis Rubiales saben que todo será más difícil en Tercera, porque son conscientes de que los equipos de esta categoría disponen de menos recursos aunque tengan que jugar menos partidos.

La última hora del deporte, en la SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00