Deportes

"Gallardo puede entrenar al Sevilla y ganarle la Liga al Madrid y al Barça": Sbroglia sobre el argentino

El técnico argentino está incluido en la lista de mejores entrenadores según World Rankings

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate / Getty Images

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, siempre ha destacado dentro del mundo del fútbol. En su época como futbolista destacó en el Mónaco siendo eleegido mejor jugador de la Liga Francesa 200. Como técnico, ha cosechado inumerables éxitos destacando las dos internacionales: Libertadores del 2015 y la de 2018 ante Boca Juniors.

No es de extrañar que World Rankings le incluyera en la lista de mejores entrenadores. Pero por si hubiera alguna duda, Rodrigo Sbroglia, exasistente del técnico argentino, ha disipado cualquier duda con sus declaraciones para TNT Sports:  "Es un técnico capaz de coger el Sevilla y destronar al Barcelona y al Real Madrid".

También ha confesado cuál es el sueño del técnico argentino: "entrenar a Leo Messi (...) "dirigirá a la selección argentina" cuando se conjugue antes una serie de factores".

A pesar de que el 'Muñeco' Gallardo decidiese en el 2018 dejar de contar con sus servicios, asegura que: "Siempre voy a ser un eterno agradecido, ya que me dio la posibilidad de llegar al club del que soy hincha".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00