Deportes
Segunda división B

Los partidarios de la Segunda B Pro respaldan su creación para la 2020/2021 con un estudio económico

Los equipos que apoyan la Segunda B pro han trasladado a la RFEF, CSD y la Liga un estudio económico para complementar su propuesta de crear una nueva categoría. Tal y como adelantó 'El Larguero' el domingo

El estudio presentado por los clubes que defienden la creación de la Segunda B Pro. / CADENA SER

Madrid

En este documento explican, con un estudio económico, cómo la Segunda B Pro puede solucionar en la temporada 20-21 la crisis provocada por este parón del fútbol. Los clubes tienen claro que la creación de esta categoría desde ya es indispensable para la supervivencia del fútbol semi profesional.

Más información

Apuntan que las pérdidas económicas podrían llegar al 60% en algunos equipos y, para solucionarlo, proponen que la temporada 20-21 sea la primera de la Segunda B Pro.

Cargos importantes de la RFEF quieren darle una nueva estructura a la categoría, pero no la próxima temporada. Este año habrá elecciones y para hacer una reforma de este calado, necesitan la intervención del CSD.

Sin embargo, sí se respira en todos los estamentos implicados en la Segunda B (jugadores, clubes y RFEF) que está división necesita una nueva estructura profesionalizada en los próximos años.

Las últimas noticias del mundo del deporte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00