Deportes
Real Madrid

Fabio Capello señala a Cassano como su "mayor arrepentimiento"

El técnico italiano y exentrenador del Real Madrid no se ha escondido y ha apuntado al jugador que significó una decepción en su carrera

El entrenador italiano habló para Sky Sports, televisión donde es comentarista e hizo declaraciones repasando su carrera deportiva y analizó las figuras de Ibrahimovic y de su mayor arrepentimiento en su carrera profesional: Antonio Cassano.

Fabio Capello que fue entrenador del Real Madrid durante dos etapas de su carrera profesional ha admitido que su mayor arrepentimiento fue su compatriota, Antonio  Cassano, que no mostró el nivel que debería en el conjunto blanco: "Es mi mayor arrepentimiento, no pude convertirlo en el gran jugador que pudo haber sido. Trabajé muy duro, pero no lo logré. Capello reveló que los dos se escucharon hace unos días y continuó con una broma. Su esposa Carolina lo puso en fila, le pregunté por qué no se casó a la edad de 21 años".

El propio Cassano ya admitió que su paso por el Real Madrid no fue satisfactorio ni para él, ni mucho menos para el club, que apostó por su fichaje como explicó Capello: "Merecí ser apartado, le falté al respeto a los entrenadores, hice muchos desastres y es correcto que me mandaran fuera del Real Madrid", afirma.

Más información

"Para mí rendí solo el 50 por ciento de mis capacidades. Hice muchos desastres, no me gustaba entrenarme. Es feo, pero es la realidad", admite el italiano que llegó al Real Madrid en el mes de enero del año 2006 y duró hasta 2007.

El comentarista y técnico italiano, Fabio Capello, habló también de Zlatan Ibrahimovic donde se destaca como uno de sus descubridores en la élite: " "Había visto un gran talento en él. Como está orgulloso y decidido en lo que hace, le dije que hiciera lo mismo que en Ajax, que hiciera menos circo y que se concentrara más en los objetivos. Tuve que quitarle esta alegría para hacerlo más exitoso, también muy técnico, ya que todavía tiene 39 años. Del Piero era importante, nunca se interpuso en el camino, logré llevarlos a ambos sin problema".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00