Miguel Ángel Silvestre se pone nostálgico y sube una foto de 1995: "Mi sueño era ser jugador de tenis"
La imagen supera los 100.000 'likes' en Instagram
Madrid
Este lunes 13 de abril se celebró el Día Internacional del Beso. Sin embargo, los españoles están confinados en sus casas por la crisis del coronavirus y son muchos los que no pueden besar a sus seres queridos. Es por eso que las redes sociales se convirtieron durante toda la jornada de ayer en un escaparate en el que los internautas colgaron algunos de los besos más importantes de sus vidas.
Entre los famosos, llamó especialmente la atención la fotografía que compartió Miguel Ángel Silvestre con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram. En la imagen no hay un beso. Aparece solo el actor con solo 13 años, vestido con ropa deportiva y sujetando una raqueta de tenis.
"Mi sueño era ser jugador de tenis. Ese año les pedí a mis padres que me dejaran vivir en una residencia de tenistas que había en Barcelona. Tenía muy claro que quería ser jugador de tenis profesional. Terminé convenciéndoles, todavía hoy mi madre me dice que no sabe cómo me dejó marchar", escribe Silvestre en el pie de foto. "Fueron unos años maravillosos. La residencia constaba de una zona común donde todos veíamos la tele y dos grandes habitaciones una para los chicos y otra para las chicas. Por la noche a las 23:00 nos mandaban a cada uno a sus habitaciones, y estaba terminantemente prohibido salir a la zona común".
"Siempre había un vigilante, pero todos sabíamos que ese vigilante se iba a dormir a eso de las 00:00", añade. "A mí me gustaba mucho una chica, le pregunté si quería quedar conmigo en la zona común a las 00:30. Ella me contestó 'May be' , a las 12:30 salí, no había nadie... Y de repente se abrió la puerta de la habitación de las chicas, esa puerta hacía mucho ruido y os juro que se me disparo el corazón. Estaba convencido que el vigilante nos iba a pillar pero valía la pena tomar ese riesgo .Ese día me di mi primer beso. Fue épico".
La publicación supera los 100.000 'Me gusta' en Instagram y suma más de 1.400 comentarios.
- La próxima serie de Miguel Ángel Silvestre