Deportes
Coronavirus Covid-19

Ancelotti aprovecha el confinamiento para charlar con un hincha la con enfermedad de la neurona motora

El técnico italiano del Everton compartió en sus redes sociales la charla que mantuvo con este hincha, al cual le afecta en mayor grado la cuarentena por el coronavirus

Carlo Ancelotti, durante la charla con el hincha del Everton / Getty Images

El coronavirus afecta a todas las personas pero los hay que lo padecen más. Es el caso de Mark, aficionado del Everton que padece la enfermedad de la neurona motora o motoneurona, lo que produce deficiencia muscular de una manera u otra dependiendo de si se trata de la motoneurona superior o inferior.

El Everton se interesó por su situación en estos complicados días a través de su entrenador Carlo Ancelotti, el cual realizó un encuentro virtual con Mark, el cual volcaron en sus redes sociales.

Este hincha de Everton de 52 años tuvo la fortuna de hablar con el entrenador de su equipo de todo un poco: Netflix, el coronavirus y su expansión en Italia e Inglaterra y, cómo no, del Everton.

La charla acabó con un cariñoso mensaje de Ancelotti invitándole a mantenerse en contacto con el club por si hubiera cualquier inconveniente. "Cualquier cosa que necesites solo tienes que llamar al club. Queremos estar cerca de ti así que cualquier cosa que necesites, avísanos. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00