Cine y TV
Ruth Lorenzo

La iniciativa de Ruth Lorenzo que se ha hecho viral: "Muchas gracias, vecinos"

La artista ofrece un miniconcierto desde la terraza de su casa

La cantante Ruth Lorenzo / Getty Images

La cuarentena provocada por la crisis del coronavirus está haciendo muchos vecinos de todas las comunidades de España se conviertan en una piña. Y es que algunas residentes buscan iniciativas con las que entretenerse y también hacer que se entretengan sus compañeros de portal.

La última iniciativa que está causando sensación en redes sociales la protagoniza la propia Ruth Lorenzo, la cantante y representante de España en Eurovisión 2014 que este miércoles salió a la terraza de su domicilio para deleitar a sus vecinos con un miniconcierto en acústico.

Primero cantó "Dancing in the Rain", el tema con el que representó a España en el Festival de la Canción, y se ganó la ovación de todos sus vecinos. "Muchas gracias, vecinos. Esta noche simplemente quería regalarte un par de canciones. En estas semanas que vienen volveremos a hacer esto alguna que otra vez. Os deseo una buena noche y que descanséis bonito", les dijo antes de interpretar una versión de "Purple Rain", de Prince.

En redes sociales también se ganó los aplausos de los internautas, incluidos los de algunos famosos:

  • Cristina Pedroche: "Ojalá ser tu vecina".
  • Rosa López: "Gracias tb a tu peque como le dices, manos mágicas tb a ese piano, igual de puras como tu voz. Un besazo a los que lo habéis transmitido para q otros desde nuestras casitas se nos haga más agradable el encierro!".
  • Silvia Abril: "¿Se puede ser másbonita? ¡Qué grande eres! ¡Qué voz más bonita! ¡Qué gesto más precioso! ¡Cómo he llorado tanto! Pagaría por estar en Barcelona y poder venir a pedirte sal cada día, a cada momento porque eso significaría que somos vecinas".
  • Gemma Mengual: "¡Me encanta!".
  • Conchita Wurst: "F*** now".
  • Itiziar Castro: "No puedo hacer otra cosa que quererte. Que grande eres amiga, pura magia".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00