La última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se emitirá en Telecinco (y no en Cuatro)
Bibiana Fernández, Dioni, Carmen Borrego y Víctor Sandoval, los protagonistas

Víctor Sandoval, Bibiaba Fernández, Carmen Borrego y Dioni / Mediaset España

Madrid
Demostrar entre fogones su extraordinaria valía como anfitrión para alzarse con la victoria: así arranca la competición entre Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Dioni y Carmen Borrego, celebrities patrias y participantes de la nueva y última edición de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' que Telecinco (y no Cuatro) estrenará este miércoles 11 de marzo, a partir de las 22:40 horas.
Máxima expectación y rivalidad se darán cita en la nueva entrega del concurso, en la que los protagonistas tendrán que poner a prueba su valor y paciencia durante sus respectivas e ‘inolvidables’ veladas.
Hay que recordar que Mediaset ya no tiene más temporadas de este programa en marcha. Tampoco renovó la edición con anónimos que Cuatro emitía a diario hasta hace solo unas semanas.
Víctor Sandoval, el primer anfitrión
Apasionado del fast food, elaborará un menú realizado en un 90% a base de latas y botes. Comenzará con 'Aixó es vida', un entrante de ensalada con salsa romescu, aceitunas arbequinas, anchoas y ventresca. Como plato principal servirá 'Todo es posible en América', el plató más elaborado de su propuesta gastronómica: una receta de la progenitora de Alaska de picadillo de carne de ternera y cerdo con vino, cebolla, pimiento y ajo. El broche de oro de su cena llegará con su postre: 'Corazón congelado', polos de queso, nata y sirope de caramelo.
En la mesa de Víctor, Bibiana acaparará buena parte del protagonismo, Dioni echará mano de su amplio repertorio de chistes y Carmen diseccionará hasta el último detalle las distintas propuestas culinarias del anfitrión, añadiendo tensión a la velada.