La pócima secreta de Erling Haaland
El delantero de moda en Europa, 'cazado' por las cámaras en el banquillo
El delantero de moda del fútbol europeo, Erling Haaland, sigue impresionando partido tras partido. Sus números así lo reflejan esta temporada en la cual tanto en el Salzburgo como en el Borussia Dortmund no ha parado de meter goles.
El ariete noruego lleva la friolera de 40 goles en 30 partidos este año. Es el máximo goleador de la Champions League con diez tantos en siete partidos. Y en el Dortmund lleva 12 goles en solo 8 encuentros. Una auténtica pasada para un futbolista de tan solo 19 años.
Hace poco, las cámaras 'cazaron' al futbolista tras la goleada del cuadro germano ante el Union Berlin en la Bundesliga por un 5-0, partido en el que marcó un doblete, bebiendo una especie de cápsula ya en el banquillo tras ser sustituido.
Obviamente, en Alemania comenzaron las bromas sobre si era una pócima mágica estilo 'Space Jam'. Lo único que seguro es diferente al de la película de Jordan es que esta "pócima" no es agradable, al menos para Haaland, ya que sus gestos no eran los que haría si se hubiese tomado un zumo de naranja.