Deportes
FC Barcelona

Rivaldo: "Dudo que Braithwaite sea el jugador que el Barça necesita ahora"

El brasileño asegura que "todo el mundo" debería estar "cabreado" por la polémica de las redes sociales del Barcelona

Martin Braithwaite, en un partido entre el Barcelona y el Leganés. / Getty Images

Rivaldo no termina de ver la contratación del delantero Martin Braithwaite por parte del Barcelona. De hecho, el brasileño asegura que ni entiende ni comparte ese fichaje por varios motivos: "El primero, que sea un fichaje que se haga más allá del mercado y, además, porque el Barcelona podría haber elegido a algún chaval de la Masía en lugar de esta operación", ha señalado.

Para el Balón de Oro, el equipo blaugrana "está empezando a mejorar" y no hay ninguna razón para "hacer semejante esfuerzo para incorporar un delantero que, con todo el respecto, dudo que sea el jugador que el FC Barcelona necesita ahora. Yo pensaba en un jugador más joven y con más curva de progresión".

Rivaldo / Cadena SER

A juicio del brasileño, también es un problema el hecho de que el Leganés pueda resultar perjudicado por esta operación. "Se lo arrebata a un club que está tratando de evitar el descenso mediante el pago de la cláusula. Seguramente salgan muy dañados de todo esto", dice el embajador de Betfair.

La polémica sobre las redes

Respecto a la noticia adelantada por Què t'hi jugues! sobre la empresa contratada por el Barcelona que llegó a lanzar mensajes contra jugadores del club, el brasileño mostró cierto asombro por todo lo que está ocurriendo: "Solo espero que todo esto no sea cierto. Porque si realmente el Barcelona ha pagado para difamar a jugadores, exjugadores y expresidentes en las redes sociales, sería algo tristísimo", ha señalado.

"Este estilo de noticias en las redes sociales realmente son molestas para la gente afectada, y más todavía si encima es el club el que lo ordena. Todo el mundo debería estar cabreado", ha insistido. Rivaldo también confía en que Messi y Piqué, dos de los jugadores señalados en todo esto, darán un rendimiento profesional. "Los dos deberían centrarse en trabajar y esperar al desarrollo futuro de todo este caso. Así lo hice yo durante mi carrera, siempre intenté alejarme de rumores y de noticias que sólo podían perjudicar mi rendimiento si le daba mucha importancia", ha señalado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00