Los insultos racistas a Marega empezaron en el calentamiento
Los hechos más lamentables de este fin de semana ocurrieron en Guimaraes donde Marega se retiró del campo después de ser víctima de insultos racistas
Vergüenza en el fútbol portugués después de que Marega decidiese abandonar el terreno de juego tras los cánticos racistas en Guimaraes en el partido de la liga portuguesa frente al Porto.
En un momento dado, un grupo de 'aficionados' comienzan a insultar y realizar cánticos racistas a Marega. Tras ser una constante durante todo el choque, y ver que el colegiado no actuó el delantero del equipo portugués decide abandonar el terreno de juego a pesar del rechazo de sus compañeros que intentaban impedir su salida del feudo. Incluso su técnico Sergio Conçeiçao opta por sustituirlo, antes de que se dirija al túnel de vestuarios.
El diario A Bola publica hoy en su web unas imágenes inéditas en las que se aprecia cómo Marega fue increpado ya en el calentamiento, sin que nadie hiciese nada. Una actitud que siguió durante el partido y que abochorna al fútbol luso.
Aquí tienes el vídeo inédito de nuestros compañeros de A Bola donde se aprecian los lamentables insultos al delantero del Porto. Entre ellos "negro de mierda" o "burro" son algunas de las lamentables expresiones que se escuchan en este vídeo.