Deportes
Premier League

Arteta: "Ceballos tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto, luego ya decidiré yo"

El técnico de los gunners anima al español a recuperarse de su lesión para poder contar con él

Arteta y Ceballos durante un entrenamientoGetty Images

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, no quiso hacer comentarios acerca de los rumores que sitúan a Dani Ceballos fuera del Arsenal en este mercado invernal y le pidió que luche por su puesto. "He hablado con Dani", respondió Arteta cuando fue preguntado por la situación de Ceballos en el equipo: "Cuando llegué al equipo, él no estaba aquí, estaba recuperándose de su lesión en Madrid durante un mes", prosiguió.

Más información

"Cuando volvió siguió con la recuperación, intentando ponerse en forma. No he visto mucho de él, porque apenas ha entrenado una semana o diez días con nosotros. He escuchado estos rumores sobre él, pero no tengo nada que comentar", puntualizó el técnico español. El que fuera segundo de Guardiola quiso mandarle un mensaje al jugador español para poder contar con él en la dinámica del equipo: "Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo".

Durante las últimas semanas, desde la Cadena SER se ha informado que el jugador que pertenece al Real Madrid tenía la intención de revocar su cesión después de no entrar en los planes de Arteta, sin embargo el técnico quiere darle la oportunidad una vez trabaje su forma física.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00