Cine y TV
Toñi Moreno

Toñi Moreno da a luz a su primera hija

Nace Lola, la primogénita de la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno, una de las presentadoras principales de Mediaset / Mediaset España

Madrid

Toñi Moreno (46), la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha dado luz verde este martes a Lola, su primera hija. La noticia la ha dado 'Ya es mediodía', el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco: "Ha nacido Lola, la hija de Toñi Moreno. En principio solo iba a monitores, pero al final ha dado a luz su primera hija", ha comunicado la periodista. "Está sanísima y Toñi ya tiene todo preparado para ella".

Más información

Fue en una entrevista para la revista ¡Hola! en junio cuando Toñi Moreno hizo público su embarazo: "Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien".

A partir de entonces, la presentadora andaluza hizo testigo a sus seguidores de todo el embarazo a través de sus redes sociales. También en televisión. Y es que Toñi Moreno se ha mantenido en la pantalla durante gran parte del proceso, cumpliendo con su rol de presentadora en los programas que conduce de manera regular: 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro y  'Un año de tu vida' en Canal Sur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00