Risas por el tuit que ha puesto el PP de Madrid: "creía que era falso"
La cuenta oficial del Partido Popular en la Comunidad de Madrid ha publicado una imagen que no ha dejado indiferente a nadie

Captura del tuit que ha puesto el PP de la Comunidad de Madrid. / Twitter

Madrid
La polémica suscitada por el llamado 'pin parental' ha llegado también a las redes sociales. El PP en su conjunto mostró ayer que no le importaría aplicar este veto educativo en aras de la libertad (la de los padres) de elegir la "mejor" formación para sus hijos. De hecho, el líder nacional, Pablo Casado, escribió un tuit asegurando que sus hijos "eran suyos" y que ningún Gobierno "radical" y "sectario" iba a imponer cómo educar a "sus hijos".
El PP de la Comunidad de Madrid se apresuró a respaldar a su líder y puso un tuit que no dejó indiferente a nadie. "El socialcomunismo se empeña en adoctrinarnos en todos los aspectos de la vida para crear y manejar al individuo. Solo con la libertad y la Ley podremos combatirles.", escribieron. Lo más importante es que adjuntaban una foto insólita: el exlíder de la Unión Soviética, Iosif Stalin, sosteniendo a un niño con una bandera con una hoz y un martillo.
Más información
La formación azul pretende así hacer una analogía entre la presunta propiedad de los hijos para el Estado y la educación integral que hay en los colegios de España. Al más puro estilo de propaganda soviética, no han dudado en equiparar el Gobierno de coalición actual con una suerte de Gobierno Comunista y estalinista.
Los usuarios en redes sociales no han dudado en reaccionar con todo tipo de bromas e imágenes. Desde el periodista Antonio Maestre, que ha puesto un antiguo panfleto del auxilio social de la Falange, hasta personas que han creído que se trataba de una cuenta falsa.