El Real Madrid baila al Valencia y se clasifica para la final de la Supercopa
El equipo de Zidane realizó un gran partido y no dio opción al conjunto de Albert Celades
Kroos, Isco, Modric y Parejo marcaron los goles del partido
El Real Madrid se clasificó para la final de la Supercopa de España tras batir con autoridad al Valencia Club de Fútbol al cual se impuso por 1-3. El plan de Zinedine Zidane, el cual alineó a cinco centrocampistas, funcionó a la perfección. Kroos, Isco y Modric hicieron los goles del partido.
Gol de Kroos (Valencia 0 - Real Madrid 1)
01:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Desde el comienzo el conjunto madridista dominó a placer el partido ante un Valencia sobrepasado en todo momento por el empuje del cuadro blanco. El cuarteto formado por Modric, Valverde, Kroos e Isco, escudados todos ellos por Casemiro, monopolizó la posesión de balón y no paró de atosigar a la zaga valencianista.
Gol de Isco (Valencia 0 - Real Madrid 2)
01:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tras un primer intento de Varane que solventó bien Jaume Doménech, Kroos marcó el primer gol olímpico en la historia de la Supercopa de España aprovechando un despiste de Jaume. Con viento a favor, la cosa no cambió, se mantuvo. Y antes del descanso, Isco, tras un rechace hizo el segundo y dejó claro que no iba a ser la noche del Valencia.
En el segundo acto el cuadro de Celades saltó con más ganas, pero el 0-2 pesaba demasiado y costaba mucho hacerle daño al Madrid. En estas, Luka Modric se inventó un tanto maravilloso con el exterior para cerrar la semifinal y mandar al Real Madrid a la final de la Supercopa de España. Su rival saldrá del Barcelona - Atlético de este jueves. Dani Parejo, de penalti, hizo el tanto del honor en el descuento.
Gol de Modric (Valencia 0 - Real Madrid 3)
01:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fueron tendencia
Modric. El croata marcó el mejor gol de la noche y se llevo toda una ovación del estadio de Jeddah cuando fue sustituido. Es evidente que el jugador balcánico sigue teniendo muchos seguidores por todo el mundo.
Isco. El andaluz completó su mejor partido de la temporada y marcó el segundo tanto del equipo, el que daba tranquilidad a un Real Madrid que mira ya con ganas la final de este domingo.