Cine y TV
La Voz

Antena 3 elige a los asesores de 'La Voz Senior 2'

El programa graba su segunda edición tras haber aterrizado por primera vez en España el año pasado

El plató de 'La Voz Senior' / Atresmedia

Madrid

 Tras ser la gran novedad del formato en España, 'La Voz Senior' regresará próximamente a Antena 3 con una segunda edición. El talent show producido por  Boomerang TV sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

En este segundo curso, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Ellos serán los encargados de buscar las mejores voces entre los mayores de 60 años. Además, el equipo artístico del programa se completará con sus cuatro respectivos asesores: Pitingo, David DeMaría, Álex Ubago y Cami.

Cami, asesora de Antonio Orozco

La cantante y compositora Camila Gallardo, más conocida como Cami, se ha convertido en la artista chilena más exitosa del último tiempo gracias a su grandiosa voz, frescura y talento, y con una legión de seguidores en redes sociales.

Con su primer disco 'Rosa' acumula 28 Discos de Platino y más de 68 millones de reproducciones sólo en Chile, ha sido nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional, y cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

David DeMaría, asesor de Pastora Soler

David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David DeMaría, comienza su carrera musical con sólo 14 años, a los 19 emprende su camino en solitario y edita su primer disco 'David DeMaría'. Desde entonces, ha publicado 10 álbumes de estudio, ha colaborado con artistas de la talla de Vanesa Martín, India Martínez, Pastora Soler, Manuel Carrasco o Ana Torroja y ha compuesto canciones para Malú o David Bisbal, para musicales y para series de TV, entre otros.

Pintingo, asesor de Bustamante

Antonio Manuel Álvarez Vélez, más conocido como Pitingo, es flamenco por los cuatro costados, y el único artista en el mundo capaz de hermanar el soul, el góspel y el flamenco, creando una unión perfecta entre Afroamericanos, Latinos y Gitanos, denominada Sulería, que significa "soul a ritmo de bulería”.

Álex Ubago, asesor de Rosana

En estos casi 20 años, Álex no ha parado de componer, crear y colaborar con un artistas nacionales e internacionales como Laura Pausini, Craig David, Amaia Montero, Sharon Corr, Paty Cantú, Raphael, Alejandro Sanz, Maite Perroni, o con un especial proyecto musical junto a Lena Burke y Jorge Villamizar (Alex, Jorge y Lena) con el que se alzó con el prestigioso Latín Grammy al Mejor Álbum Pop en 2011. De esta colaboración surgió otro de los temas más queridos por sus fans, 'Estar contigo', que cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube siendo junto a 'Sin miedo a nada', 'A gritos de esperanza', 'Ella vive en mí' o 'Míranos' baladas referencias del donostiarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00