Gente

Muere Nick Gordon, responsable de la sobredosis de la hija de Whitney Houston

Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven de 30 años tras sufrir un ataque al corazón a consecuencia de una sobredosis

Nick Gordon junto a Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston / PAUL BUCK EFE

Madrid

Nick Gordon, exnovio de Bobbi Kristina Brown, ha fallecido este 1 de enero en Florida. Su hermano pequeño, Jack Walker Jr., ha sido el encargado de confirmar la triste noticia a la revista People. "Estamos devastados por la pérdida de mi hermano", comenzaba explicando Jack para continuar diciendo: "Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras se iba".

Según la revista People, Nick Gordon falleció de un ataque de corazón provocado por una sobredosis. Como explica también The Daily Mail el joven de 30 años fue trasladado de urgencia al hospital Altamonte Springs donde, finalmente, murió.

El exnovio de Bobbi Kristina ha fallecido cinco años después de despedir a la hija de Whitney Houston. La única hija de la cantante fue encontrada sin vida en la casa que compartía con Nick Gordon en Atlanta a los 22 años de edad. Una triste pérdida que puso en el foco de mira a Nick Gordon. El joven fue condenado a pagar 36 millones de dólares a los familiares de Bobbi Kristina por negligencia en la muerte de su novia. Como determinó el juez del caso, el novio de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown le sirvió un "cóctel tóxico" a la joven que falleció horas más tarde en la bañera de su casa. Dos muertes trágicas que han llenado de dolor a todos sus familiares y amigos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00