Cine y TV
Gran Hermano

Sin sorpresas: Adara cumple con los pronósticos y gana 'GH VIP 7'

La concursante se hace con el maletín de 100.000 euros

Madrid

Adara ha sido una de las grandes protagonistas de la séptima edición de 'GH VIP' y los espectadores la han querido recompensar por ello haciéndola ganadora del reality estrella de Telecinco.

Más información

De esta manera, la joven concursante ha conseguido derrotar a Alba Carrillo (segunda) y Mila Ximénez (tercera), sus dos grandes rivales, y ha ganado los 100.000 euros del premio después de dejarse la piel en el programa que produce Zeppelin TV.

Ha guerreado con la mitad de la casa, se ha enamorado de uno de sus compañeros y ha vivido intensamente cada momento del concurso. Estos son algunos de los motivos por los que el público ha optado finalmente por apoyar a esta madrileña de 26 años que se dio a conocer en la decimoséptima temporada de 'Gran Hermano' (versión con anónimos).

¿Quién es Adara?

Fue una de las concursantes más controvertidas de 'GH 17', pero antes de saltar a la fama Adara trabajó como azafata de vuelo durante un tiempo antes de viajar a China e Indonesia para explotar otra de sus grandes pasiones: el modelaje. Tras su participación en 'Gran Hermano', abrió un canal en Youtube que tuvo cierta repercusión. Ahora, Adara es uno de los personajes más cotizados de la órbita de Mediaset, por lo que próximamente podría ser una cara recurrente en los principales espacios de Telecinco.

'GH VIP 7', la edición con mejor share

Con la victoria de Adara, Telecinco pone el broche de oro a una edición que ha conseguido el mejor share de la historia de la versión con famosos. El concurso ha promediado en sus galas cifras propias de otras épocas: un 32% de cuota de pantalla y 3.197.000 espectadores, con las que se sitúa a falta de conocer el dato de la final, como el segundo programa con mejor share de 2019, solo por detrás de 'Supervivientes' (33,7% y 3.511.000).

Además, es la edición más vista desde 'GH VIP 3' y ha colocado seis de sus galas entre las 10 con mejor share de la historia de 'GH VIP'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00