Los onces que se perfilan en la víspera del Clásico del Camp Nou
En el Barcelona es Sergi Roberto el que apunta a la titularidad en el lugar de Semedo mientras que Isco y Bale tienen todas las papeletas de formar el tridente atacante del Real Madrid

Messi y Benzema, los referentes goleadores del Clásico del Camp Nou. / Getty Images

Madrid
Quedan poco más de 24 horas para que se celebre el Clásico más esperado de los últimos tiempos. El choque viene rodeado de polémica y una expectación máxima después de los incidentes que impidieron su celebración el 26 de octubre.
Más información
Pero todo está listo para el duelo aplazado de la jornada 10 -ahora que ya se ha jugado la 17- en el que está en juego la lucha por el título. Barcelona y Real Madrid llegan empatados al choque y Valverde y Zidane están obligados a acertar si quieren dar un golpe al máximo rival.
Los onces empiezan a perfilarse y Javier Herráez y Adrià Albets han explicado en 'SER Deportivos' los onces más probables de este partido. En el Barcelona todo apunta a que será el siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Griezmann, Messi y Luis Suárez.
En el Real Madrid, la gran duda puede ser la entrada en Modric en el once titular aunque apunta a suplente. Este es el once que se perfila en las últimas horas: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Bale, Isco y Benzema.
El dispositivo de seguridad
Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana de Barcelona, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y responsables de seguridad del FC Barcelona se han reunido este martes en el último encuentro para preparar el dispositivo de seguridad del Barça-Madrid, que se disputará el miércoles en el Camp Nou.
En un comunicado, los Mossos han explicado que desde primera hora del miércoles se activarán los centros de coordinación policial dentro y fuera del estadio. El dispositivo también se desplegará a primera hora de la mañana para garantizar el acceso de los jugadores de ambos equipos así como de los árbitros y los aficionados que acudan al campo.
Por parte de los Mossos d'Esquadra, participarán en el dispositivo agentes de las unidades antidisturbios -Brigada Móvil (Brimo) y Área de Recursos Regionales Operativos (Arro)-, la unidad canina, la unidad de subsuelo y los Tedax además de unidades de seguridad ciudadana.