Cine y TV
Programación

Antena 3 y Telecinco juegan al ratón y el gato en la última guerra de las cadenas

Los rivales contraprograman sus principales ofertas para ganar audiencia

Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi, coaches de 'La Voz Kids' / Atresmedia

Madrid

La contraprogramación es un arte que las principales cadenas privadas utilizan para imponerse a la competencia en la frenética guerra por el liderazgo, uno al que Telecinco y Antena 3 han echado mano recientemente, realizando algunos cambios importantes que se producirán esta misma semana.

Todo empezó cuando Antena 3 anunció que la recta final de 'La Voz Kids' se emitiría los miércoles y no los martes. ¿La razón? Huir de las últimas galas de 'GH VIP: límite 48 horas', que estas últimas semanas estaban cosechando unas audiencias con las que el talent musical no podía competir.

La siguiente en mover ficha fue Telecinco, que reaccionó al movimiento de su rival desplazando 'La que se avecina' al martes para dejar el miércoles al 'Límite 48 horas'. Este movimiento obligó a Antena 3 a reaccionar, pasando ahora el programa que presenta Eva González al prime time del viernes.

Parecía que no iba a haber más cambios en la parrilla, pero Telecinco sorprendió este lunes comunicando un último movimiento: la cuarta y última semifinal de 'Got Talent España' se verá este mismo viernes y, por lo tanto, tendrá que batirse en duelo con 'La Voz Kids'.

¿Seguirán Antena 3 y Telecinco jugando al ratón y el gato?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00